Decoración de cumpleaños con soles

Esta decoración de cumpleaños con soles es muy especial, y puede ser para cualquier tipo de fiesta, no hace falta una temática especial para que queden bien, se pueden poner en las paredes de la casa e incluso en las mesas con un palo largo y  un soporte. Son soles felices que alegrarán cualquier cumpleaños.

Los materiales para la fiesta con soles son: un plato de cartón (blanco), si es amarillo mejor, sino pintura amarilla, pincel o esponja, papel cebolla amarillo o naranja, tijeras, cartulina negra, pegamento y dos ojos móviles.

Decoracion de cumpleanos con soles

Cómo hacer paso a paso la decoración de soles:

  • Si tenemos ya un plato amarillo nos pasaremos este paso, sino tenemos que coger un plato de plástico o de cartón, que debe ser blanco, y con la pintura amarilla le daremos una pasada, y así al menos dos capas, pero éstas dependerán del color que queramos poner.
  • Ahora, con el papel cebolla recortaremos cuadrados pequeños, de unos diez centímetros cada uno, si queremos un sol totalmente brillante serán amarillos y sino en naranja. Haremos muchos, pues estos deben poblar los bordes del plato. Consejo: cortar bastantes a la vez, con lo que puede ser útil un cúter.
  • Con la cartulina negra recortaremos una boca sonriente, bien como en nuestra foto o como nosotros queramos. Sino también se puede dibujar con un rotulador permanente de punta gorda.
  • Y por último pegaremos los trozos de papel por la parte de abajo del plato y cuando estén secos le damos la vuelta y pegamos la sonrisa, sino la hemos dibujado y los ojos móviles, para tener hecha nuestra decoración.
Leer  Centro de mesa de aviones

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *