Decoración de cristalería de la princesa Jasmine

Si a nuestra hija le gustan los dibujos Disney y, en concreto, Aladín, seguro que estará encantada si el día de su cumpleaños le realizamos esta decoración de cristalería de la princesa Jasmine. Es una decoración sencilla, pero efectiva, pues a todos los niños les trasportará a esa película que tanto les gusta y nuestra decoración general también debería ir en esa línea. Para eso, otro detalle interesante podría ser hacer estos Adorno de silla de cumpleaños de las princesas Disney, que nos ocupará muy tiempo realizarlo. Juntos pueden ser uno de los grandes atractivos de la fiesta.

Materiales para realizar la decoración en vasos de princesas Disney:

  • Copas de plástico
  • Pistola de silicona
  • Silicona
  • Joyas de plástico de diversos tamaños y colores
Leer  Guirnaldas de Mickey Mouse

Decoracion de cristaleria de la princesa Jasmine

Cómo hacer paso a paso esta decoración de Jasmine de cumpleaños de niña:

Lo primero es encontrar copas de plástico grandes, donde los niños puedan beber sus refrescos, no debemos usar ni los que sean muy pequeños, ni que sean muy endebles, pues sino no quedará bien la decoración Tampoco os aconsejamos copas de cristal, ya no por la decoración que no debe rallarlas, sino por los niños.

Una vez elegidas, iremos colocando con la silicona las joyas de plástico haciendo el dibujo de la fotografía, que está inspirado en las joyas que lleva la princesa Jasmine. Una vez acabadas todas, que si son unas ocho nos tomará diez minutos, ya estará listo.

Leer  Imprimibles para fiesta de cumpleaños de Hello Kitty

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *