Decoración con globos para cumpleaños temática burbujas

La decoración con globos es una de las técnicas mas elegidas para cumpleaños de todas las edades, ya sea que se trate en un cumpleaños de 50 o un cumpleaños infantil ¡los globos siempre serán la mejor opción!
Con ellos podemos crear fabulosas ambientaciones para fiestas de todas las temáticas que podamos imaginarnos, como en este caso donde les traemos una idea para decorar cumpleaños con globos como burbujas.

Lo mejor de esta propuesta es que es sencillísima y puede ser realizada por cualquier persona, no necesitas ser un profesional ni siquiera ir a buscar ayuda de uno de ellos, tu mismo aunque nunca hayas hecho una decoración con globos podrás decorar tu cumpleaños de esta manera.

Leer  Decorar copas con globos

Decoracion con globos para cumpleaños tematica burbujasDecoración con globos para cumpleaños temática burbujas

Si te preguntas que materiales necesitas para una decoración de este tipo déjanos decirte que nada mas que globos blancos transparentes de varios tamaños y hilo para colgarlos.
Usaremos este tipo de globos porque es el que luce mas similar a una burbuja real y con la variedad de tamaños se vera mucho mejor.

Lo que sigue es algo muy fácil, solo tendrás que inflar los globos y atarlos. Te recomendamos no darle mas aire que el que pueda soportar para que no se revienten con facilidad.
Cuando los tengas listos, átalos a un tramo de cuerda y llévalos a decorar el rincón de la fiesta que desees.

Leer  Galletas de chocolate para cumpleaños temática “coche”

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *