Cupcakes de cumpleaños de Batman

Si a nuestros hijos les gustan los cómics no pueden faltar estos cupcakes de cumpleaños de Batman, nos llevarán poco tiempo de hacer, pero sobre todo serán muy ricos. Tenemos que adecuar la receta a los gustos de nuestros hijos y seguir los consejos que os damos.

Materiales para hacer la decoración de Batman:

  • Base para cupcake (como os diremos abajo)
  • Fondant negro
  • Fondant amarillo
  • Cuchillo
  • Agua

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Como hacer los cupcakes de Batman de cumpleaños paso a paso:

Cupcake: podemos hacer nosotros mismos la base del cupcake, lo ideal sería hacer dos, uno de chocolate para la decoración en la que prima el amarillo y otro normal para decoración en la que se ve más el negro, para que tenga contraste y sea mucho más lindo. Ahora bien, sino tenemos tiempo para hacer la base del cupcake, podemos comprar magdalenas y decorarlas, en esta ocasión os aconsejamos lo mismo, de chocolate y normales, para tener los dos estilos.

Leer  Cupcakes de Spiderman de cumpleaños infantil

Decoración: cortaremos el fondant negro y el amarillo en dos círculos grandes que sean del tamaño del cupcake y luego de haremos redondeles para que quede mejor. Lo podremos encima con un poco de agua. Luego haremos el figura de Batman y pondremos la amarilla en fondo negro y la negra en fondo amarillo.

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *