Cucuruchos para una fiesta de cumpleaños de Mickey Mouse

Sin duda la temática Disney es una de las más bonitas para hacer un cumpleaños infantil, es por eso que utilizamos a la figura más emblemática que es Mickey Mouse para hacerlo, nosotros os hemos dado ya una serie de ideas muy buenas como hacer una Invitación de Mickey Mouse o como hacer un centro de mesa de Mickey Mouse. Ahora, os damos otro toque muy especial que es como hacer cucuruchos para una fiesta de cumpleaños de Mickey Mouse.

Estos cucuruchos son muy útiles para poner aperitivos y que los niños puedan usarlos como plato, son fáciles de limpiar y muy originales.

Materiales para hacer los cucuruchos de Disney: corcho, un cúter, cartulina negra, roja, blanca, silicona, una pistola de silicona y unas tijeras.

Leer  Imprimible de fiesta de cumpleaños de Frozen

Cucuruchos para una fiesta de cumpleaños de Mickey Mouse

Instrucciones para hacer los cucuruchos de Mickey:

  • Cogeremos corcho blanco, puede ser de cualquier cosa que nos sobre que viniera para que no se de un golpe. Lo recortaremos redondo y mediremos para que podamos poner al menos tantos cucuruchos como niños invitados, si son muchos hacemos dos. Una vez hechos los cálculos lo recortamos en redondo. Después haremos unos agujeros en la parte de arriba.
  • Después con cartulina negra lo forraremos, teniendo cuidado y dejándola cartulina de arriba para el final, pues ésta tendrá una serie de agujeros igual que el corcho. Como toque para el corcho pondremos una línea de cartulina roja con puntos blancos para que tenga los colores de Mickey. Los puntos blancos los haremos con cartulina blanca o con pintura.
  • Los cucuruchos se hacen en con cartulina blanca y se hacen como pequeños semi círculos para que queden lindos, y luego se forra de cartulina roja por fuera y de papel de cocina por dentro para poner los aperitivos.
Leer  Gorros de cartulina de cumpleaños de Mickey

Manualidades Similares:

You may also like...

2 Responses

  1. July 23, 2014

    […] y si la que nos gusta es la de Mickey Mouse, tenemos varias ideas que daros, como hacer Cucuruchos para una fiesta de cumpleaños de Mickey Mouse, Invitación de cumpleaños de Mickey o Centro de mesa de Mickey Mouse. Así, para que todo sea […]

  2. August 6, 2014

    […] linda decoración de Mickey Mouse para una fiesta de cumpleaños, en la que también podemos poner Cucuruchos para una fiesta de cumpleaños de Mickey Mouse, Centro de mesa de Mickey Mouse o Dulceras […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *