Coronas personalizadas infantiles

Al llegar el momento de preparar la fiesta de cumpleaños de uno de nuestros niños podemos pensar en cada detalle, pero nosotros aconsejamos en hacer uno muy especial y es hacer estas coronas personalizadas infantiles, que serán un toque fantástico para una tarde muy divertida.

Materiales para hacer las lindas coronas infantiles: goma eva o fieltro del color elegido, nosotros os aconsejamos goma eva, pegamento, velcro de color discreto y que vaya con el color principal, adornos para decorar, que también podemos hacerlo nosotros, una foto del cumpleañero y también tijeras.

Coronas personalizadas infantiles

Cómo hacer las coronas infantiles personalizadas:

  • Comenzaremos tomando medida de la cabeza del niño, pera poder hacer la corona, así recortaremos unos cinco centímetros más de cada lado para poner el velcro. Ahora con la goma eva haremos la forma de la corona con las tijeras.
  • Luego decoraremos la misma, en el centro ponermos la foto con pegamento y luego lo decoraremos con lo que más le guste al niño, podemos hacer nosotros los adornos o bien comprarlos.
  • Después con el velcro lo pondremos en cada lado, recortando tanto como necesitemos y luego lo pegaremos en cada lago, para poder ver que quede como una corona. Así se quedará ya hecho.
Leer  Pulseras de Ben 10 de cumpleaños

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *