Coronas de princesas

Para un cumpleaños de niña muy especial podemos hacer que todas se sientas princesas, pero más la cumpleañera gracias a la corona de fieltro para un cumpleaños de princesa que os enseñamos a hacer. Ahora os damos las claves para hacer pequeñas coronas de princesas para las invitadas.

Es una manualidad muy sencilla, pero que será un detalle fantástico para hacer un día muy especial. Lo primero es saber cuantas niñas acudirán al evento y después tendremos que conseguir los siguientes materiales: fieltro de dos colores que nos gusten y que combinen bien, cola, una hoja de papel, lentejuelas o adornos a la elección, una diadema de plástico fina, pincel, bolígrafo y unas tijeras.

Coronas de princesas

Ahora debemos seguir las siguientes instrucciones:

  • Primero debemos dibujar la corona que vamos a hacer en una hoja de papel, teniendo en cuenta la medida de la diadema, con un rectángulo grande debajo para poder hacer bien el agarrado en la misma. Tras esto lo recortaremos y dibujaremos la silueta en uno de los trozos de fieltro, para recortarlo después.
  • A continuación pondremos el fieltro en la diadema, haciendo que se doble justo por la corona, usaremos la cola para pegar las puntas de la corona con el rectángulo que hemos dejado, para una vez seca convertir el rectángulo en picos iguales al de la corona.
  • Ahora, como base en la corona ya hecha, dibujaremos una corona más pequeña dentro siguiendo el contorno, debemos recortar el molde anterior, por lo que deberemos tener hechas para esta fase ya todas las coronas anteriores. Una vez recortada se pasa al fieltro de otro color y se recorta el mismo, para pegar sobre la corona ya hecha.
  • En este momento debemos decorar al gusto, bien con lentejuelas o con adornos brillantes, a la elección de cada una.
Leer  Marcapáginas de Mickey y Minnie de regalo de cumpleaños

Manualidades Similares:

You may also like...

1 Response

  1. June 29, 2014

    […] post anteriores ya les enseñamos como hacer coronas de princesas para que sus niñas luzcan como verdaderas princesas en su fiesta de cumpleaños. Pero para que […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *