Corona de princesa trasparente

A nuestras hijas les encanta sentirse especiales es por eso que una gran temática es la de princesa, de esta forma podemos o bien tomar un personaje especial de los dibujos animados o también que ella sea la princesa. Para este último caso os queremos enseñar como hacer una corona de princesa trasparente que queda ideal para una fiesta de cumpleaños.

Materiales para hacer la corona de princesa: una botella de plástico trasparente vacía que vamos a reutilizar, lo ideal es coger las que son de dos litros, rotuladores para plástico, pegamento con purpurina, tijeras, cúter y celo.

Corona de princesa trasparente

Pasó a paso para hacer estas coronas de princesa trasparente:

  • Lo primero es tener claro el diseño, bien podemos hacerlo nosotros mismos o también lo podemos imprimir. Lo mejor es diseñarlo nosotros, para que quede mucho más especial, no es difícil y puede ser muy divertido.
  • Después cogeremos la botella y recortaremos la base y cogeremos el diseño para recortar en un rectángulo todo lo que necesitamos para poder hacer la corona. Consejo: más vale recortar de más, para que luego no tengamos problemas.
  • Una vez recortado veremos si es suficiente para hacer la corona, sino siempre podemos cortar más y hacerle un ensanche. Después cogeremos el molde que hemos dibujado y recortaremos el plástico en tanto a lo hecho.
  • Luego lo pondremos detrás de lo que hemos recortado, e iremos haciendo el dibujo con el rotulador para plástico, para luego volver a repasarlo con el pegamento de purpurina. Esperaremos el tiempo que se seque y con celo uniremos la parte de atrás.
Leer  Recuerdos dulceros de Spiderman con frascos y etiquetas

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *