Corona de gomaeva para cumpleaños infantil

En esta ocasión os vamos a mostrar como hacer una corona de gomaeva para cumpleaños infantil, pero totalmente de gomaeva, de tal manera que será cómoda para la niña o el niño, pues podemos usarlos en ambos, todo depende de la decoración que le demos.

Materiales para hacer la corona: gomaeva de diversos colores, todo depende de cómo queramos hacerla, pistola de silicona y silicona, tijeras, papel, grapadora y si tenemos muñecos de gomaeva hechos sería fantástico, sino podemos hacerlos nosotros mismos.

Corona de gomaeva para cumpleanos infantil

Cómo hacer una corona de cumpleaños infantil de gomaeva:

  • Lo primero es hacer un plantilla para la corona, para eso debemos medir la cabeza del rey o reina que va a llevarla, y después hacer el diseño, como vemos en la imagen que tenemos a continuación:
Leer  Kit imprimible de Pepa Pig para cumpleaños infantiles

Corona de gomaeva para cumpleanos infantil 1

  • Después tenemos que poner la plantilla en gomaeva y recortar, podemos hacer diversos detalles en otros colores, y lo iremos pegando con la pistola de silicona poco a poco.

Corona de gomaeva para cumpleanos infantil 2 

  • Una vez seca debemos juntar la corona, y la mejor manera es con una grapadora, después donde está la grapa pondremos un detalle en gomaeva para que se quede bien tapado y tenemos lista nuestra corona. Ahora, podemos hacerla de muchas maneras, pues ya los detalles harán que sea más especial.

Corona de gomaeva para cumpleanos infantil 3

Manualidades Similares:

Leer  Decoración de Frozen de cumpleaños de pared

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *