Corona de globos de cumpleaños

Esta corona de globos de cumpleaños puede ser una de las mejores ideas de decoración, pues es muy original, queda muy bien, y puede ser un toque de color interesante, además de que se puede mezclar con cualquier temática infantil.

Materiales para poder hacer la corona de globos: lo primero es tener una corona, lo mejor es que esté hecha de paja, globos de colores (bien pueden ser tan variados como en la foto, o si es una fiesta temática, podemos hacerlo sólo con los colores predominantes de la fiesta), alfileres y una cinta.

Corona de globos de cumpleaños

Cómo hacer la decoración con globos de cumpleaños:

  • Lo primero es tomar la corona de paja y hacer una selección de los globos que tenemos que usar. Podemos o bien usar los globos sin más o también podemos llenarlos un poco, hacerles un nudo y que sea una corona más grande.
  • Después con alfileres tenemos que ir poco a poco colocándolos poco a poco para que se pueda ver todo tupido, eso sí, con cuidado para no pincharnos y que no queden puntas. Los colores se pueden intercalar, o hacer secciones con cada uno de ellos, eso queda en tu imaginación.
  • Por último, con la cinta podremos colgarla donde queramos, lo ideal es en la puerta de casa, pero también puede ser en la habitación de la puerta de la fiesta.
Leer  Decorar dulces con labios de fondant

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *