Corona de fieltro para un cumpleaños de princesa

Toda niña sueña con ser princesa cuando es pequeña, es por eso que cuando llega su día especial podemos hacerle una corona de fieltro para un cumpleaños de princesa. De esta forma, si lo hacemos junto a los souvenirs para cumpleaños de Rapunzel que ya os enseñamos a hacer, nada podrá salir mal ese día.

Lo cierto es que hacer este detalle es muy fácil y económico, pues se hace con fieltro del color favorito de la niña, puede ser rosa o bien amarillo que parezca dorado, se necesita también una cinta elástica, cinta de encaje, papel, tijeras, hilo y relleno, que puede ser también un trozo de cartón para que de consistencia.

Corona de fieltro para un cumpleaños de princesa

La manera de hacer esta manualidad es así:

  • En primer lugar debemos medir el contorno de la cabeza de la pequeña princesa, y también de la frente, pues ésta será la medida para hacer la corona.
  • Ahora dibujaremos en papel la forma de la corona, con las medidas de la frente, y después lo pasaremos al fieltro del color que hemos elegido. Tendremos que hacer dos partes y además el relleno, y si elegimos un trozo de cartón se cortará un centímetro más pequeño que el resto de la pieza. Una vez hecho se cose todo.
  • Ahora, para darle un toque propio podemos o bien hacer unas flores del mismo color que el fieltro y ponerlas superpuestas, o bien hacer algún dibujo con pedrería cosida que brille, esto queda a la elección.
  • Una vez hecha se le pone en la parte baja la cinta de encaje y se le cose por la parte de atrás la cinta elástica. Y ahora está lista para que la niña disfrute de su corona y de su fiesta.
Leer  Corona de cumpleaños con globos y bonete

You may also like...

1 Response

  1. June 9, 2014

    […] muy especial podemos hacer que todas se sientas princesas, pero más la cumpleañera gracias a la corona de fieltro para un cumpleaños de princesa que os enseñamos a hacer. Ahora os damos las claves para hacer pequeñas coronas de princesas para […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *