Conos de comida para una fiesta de Spiderman

Hacer una fiesta temática de cumpleaños de un super héroe es una gran idea para un niño que sea fanático de ellos, o de los comics. Así que si os gustó como hacer las invitaciones de cumpleaños de Spiderman, ahora os enseñamos a hacer conos de comida para una fiesta de Spiderman.

Materiales para hacer los conos de comida de Spiderman: papel de cocina, cartulina blanca, un cómic de Spiderman (o lo podemos imprimir) y también cabezas de Spiderman, que las podemos imprimir o hacer, para hacerlas necesitamos: goma eva roja, blanca y negra. Además pegamento y tijeras.

Conos de comida para una fiesta de Spiderman

Cómo hacer estos lindos conos de Spiderman:

  • Los conos los podemos hacer de varias maneras: o bien imprimimos el cómic en la cartulina blanca, con ella hacemos el cono y lo pegamos con cuidado; o también cogeremos el papel del cómic, lo pegaremos a la cartulina blanca y haremos con ella el cono. El efecto es casi igual.
  • Con el papel de cocina, que sea fijo, lo ponemos por dentro, para poder salvaguardar la comida que pongamos en el cono, que puede ser palomitas como las de la foto o lo que queramos.
  • Luego o bien imprimimos una cabeza de Spiderman, la recortamos y la pegamos como detalle. O también podemos hacerla con la goma eva, recortando poco a poco cada trozo y luego pegándolo. Como nos guste más.
Leer  Posavasos de fieltro de Mike Wazowski

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *