Cómo hacer una princesa Sofía en 3D de cumpleaños

Para poder saber cómo hacer una princesa Sofía en 3D de cumpleaños os vamos a dar todas las claves. Es una manualidad que podemos hacer nosotros para que nuestros hijos jueguen durante su fiesta de cumpleaños, o  bien podemos imprimir tantas como queramos para que las niñas se entretengan con ella en plena fiesta. Nosotros decidimos, pero sobre todo depende de la edad de las niñas.

Los materiales para poder realizar esta manualidad de la princesa Sofía son la siguientes:

Como hacer una princesa Sofía en 3D de cumpleaños

Cómo hacer paso a paso esta linda princesa Sofía para niñas de cumpleaños:

Leer  Decoración de cupcake de Minnie Mouse

Lo primero es bajar el patrón que os hemos dejado, con él imprimiremos tantas como queramos para las niñas. Es un poco complicado, por lo que si tenemos dos por cada una puede ser una gran opción. Por supuesto, la impresora debe ser a color.

Lo primero es recortar todas y cada una de las partes, con cuidado pues hay algunas que son más complicadas que otras. Luego iremos doblando las partes señaladas. El orden para poder comenzar a pegar sería primero la falda, luego el pecho, y los brazos por último.

Como opción podemos recortar un círculo violeta y blanco y ponerlo de tarima para nuestra princesa y que los niños jueguen con ella mucho más cómodos.

Leer  Bolsas con forma de búho

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *