Como hacer una Piñata para cumpleaños de Ben 10

Ben 10 es uno de los personajes infantiles más populares de este momento, por lo que decorar el cumpleaños de los niños en esta temática es una muy buena idea. Tenemos muchas posibilidades y estas se amplían mucho más si contamos con una impresora ya que, por ejemplo, en las manualidades para cumpleaños de Ben 10 que les traemos hoy necesitaremos de ella.

Manualidades para cumpleaños de Ben 10

Para hacer una piñata infantil de Ben 10 necesitaremos de una imagen impresa de este personaje, otra alternativa puede encontrarla y recortarla de alguna revista; ademas tambien usaremos cartulina de color amarillo y papel crepe verde y negro.

Leer  Adornos para cumpleaños de temática cazafantasmas

El procedimiento es muy sencillo ya que solo debes cortar dos rectángulos en cartulina amarillo, sobre uno de ellos pegar la figura de Ben 10, y por la parte trasera de cada rectángulo pegaremos varias tiras de papel crepe verde y negro para que queden colgando.

Une las piezas con una tira de papel crepe a cada lado y una base inferior, a esta última le pegaremos una cuerda o hilo de donde los niños puedan jalar para “explotar” la piñata.

También te proponemos que imprimas símbolos de Ben 10 y los pegues a una tira de cartulina con la cual envolveremos las servilletas para seguir decorando el cumpleaños en esta temática.

Leer  Posavasos de fieltro de Mike Wazowski

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *