Como hacer una piñata muy sencilla

En todas las fiestas de cumpleaños queremos que todo salga muy bien, así que muchas veces tenemos que hacer nosotros que esos detalles sean los importantes, así que os queremos enseñar como hacer una piñata muy sencilla, que será la guinda para una fiesta inolvidable.

Los materiales que necesitamos para poder hacer esta piñata son los siguientes: una lámpara de papel redondo, llamada lámpara china, no importa el color, unas tijeras, papel crepé del color que queremos hacer la piñata, os aconsejamos al menos dos, pegamento, una cuerda, un cuadrado de foami de unos 10cm x 10 cm y por supuesto el relleno de la piñata.

Leer  Globos de minions para regalar

Como hacer una piñata muy sencilla

Como hacer de manera muy sencilla una piñata de cumpleaños:

  • Para empezar tenemos que formar la lámpara de papel, según las instrucciones que vengan con ella.
  • Después tendremos que coger el papel crepé, ponerlo en filas y hacer unos cortes en ellas dejando un especio de uno o dos centímetros. Consejo: poner varios colores para que quede mucho mejor.
  • Ahora, con el pegamento tenemos que ir pegando las tiras de papel, de tal manera que se puedan ir combinando los colores si hemos elegido varios.
  • Con el trozo de foami tendremos que pegarle un trozo de la cuerda que hemos conseguido, y este trozo de foami lo pegaremos en la zona de la lámpara que no está cerrada, para que al tirar del mismo se abra la piñata, eso sí, hay que recordar rellenarla primero.
Leer  Caja de regalo de cumpleaños

Como hacer una piñata muy sencilla 2

Manualidades Similares:

You may also like...

2 Responses

  1. June 25, 2014

    […] tienda o puedes hacerla tu misma ya que existen diferentes tipos de piñatas y algunas son piñatas muy sencillas. La que queremos compartirles hoy es para cumpleaños de 1 año por lo que tienen la forma de este […]

  2. June 25, 2014

    […] utilidad para la decoración de cumpleaños. Hemos visto como podemos utilizarlas para hacer una piñata sencilla decorándola y rellenándola en su interior, pero ahora también queremos usarlas para crear […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *