Como hacer una piñata de Minnie Mouse

Una vez que queremos decorar con todo lujo de detalles el cumpleaños de una niña, podemos hacer tarjetas de cumpleaños de Minnie Mouse, pero lo que sería un toque muy especial es la manualidad que os vamos a enseñar, que es cómo hacer una piñata de Minnie Mouse.

Hacer esta piñata es mucho más fácil de lo que pensamos, es por eso que os comentamos los materiales que no son difíciles de conseguir: cartón, pegamento, papel crepé negro y rosa para el lazo, celo grande, papel de periódico usado y además de tijeras. Adicional: cartulina blanca, roja y negra.

 Como hacer una pinata de Minnie Mouse

Cómo hacer la piñata de Minnie Mouse de forma sencilla:

  • Con el cartón tenemos que hacer dos círculos grandes, que serán la base de la cabeza y cuatro pequeños para las orejas. El tamaño depende de lo que queramos nosotros, pero las orejas tienen que ser en proporción. Una vez recortado pondremos las partes juntas y mediremos todo el contorno para recortar un trozo de cartón que lo una, pues será lo grande de la piñata.
  • Después deberemos ensamblarlo todo, podemos hacerlo con una cinta de celo grande, no importa pues no se va a ver, lo haremos de una manera cómoda, para que parezca la cabeza de Minnie.
  • Ahora deberemos poner por toda la piñata papel de periódico, para darle más consistencia. Hay que tener cuidado en que no quede muy gordo, sino una sola pasada, con el pegamento.
  • Con el papel crepe negro tenemos que hacer pequeños cuadrados y los iremos pegando sobre el periódico uno a uno para que quede como unas escamas. Consejo: comenzar por la parte de fuera en círculos para ir llegando al centro.
  • Y como toque podemos hacer el lazo de Minnie Mouse con el papel crepe rosa y pegárselo entre las orejas.
  • Adicional: con cartulina blanca y negra hacerle unos ojos y con la roja una boca.
Leer  Dulceros con forma de búho

Manualidades Similares:

You may also like...

1 Response

  1. July 2, 2014

    […] de los dibujos más lindos de Disney os hemos dado ya una serie de ideas muy buenas como han sido: Como hacer una piñata de Minnie Mouse o Tarjetas de cumpleaños de Minnie Mouse. Ahora os queremos enseñar como hacer unos lindos […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *