Cómo hacer una linda piñata casera

En una buena fiesta de cumpleaños cada pequeño detalle puede ser el definitivo para que todo salga bien y sea una maravilla. De hecho, algo que no puede faltar para que la diversión sea plena es lo que os vamos a enseñar, como hacer una linda piñata casera. Es muy sencillo y dentro podemos poner caramelos para que sean detalles para los invitados.

Materiales para hacer la piñata tan original: globos, agua, papel de periódico, pegamento, pincel, hilo, punturas de los colores que nos gusten y también tijeras.

Como hacer una linda piñata casera

Cómo hacer una piñata casera para una fiesta de cumpleaños:

  • Comenzaremos inflando un globo, luego le haremos un nudo para y que se quede bien prieto. Con el agua y el pegamento en el recipiente de manualidades que normalmente usemos tenemos que mezclarlo, lo haremos con tiempo y paciencia hasta que quede bien hecha la mezcla.
  • Luego cogeremos el papel de periódico y lo recortaremos en cintas o tiras de cinco centímetros, haremos muchas pues las vamos a necesitar. Y luego la pasaremos por la mezcla del agua y el pegamento.
  • Con este papel cubriremos todo el globo, hay que poner varias capas para que se quede todo más duro, es aconsejable llegar hasta mínimo cuatro. Ahora lo dejaremos en un sitio a secar un día o dos. Hasta que esté totalmente seco.
  • Cuando esté hecho le haremos un agujero y pintaremos la piñata del color elegido, o de varios, depende de nosotros. Luego meteremos los caramelos y con un agujero en el centro de la piñata pondremos un hilo para que quede colgada.
  • Consejo: con papel crepé podemos decorarla, o incluso con globos sin hinchar.
Leer  Como decorar silbatos serpientes para cumpleaños de niños

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *