Como hacer una guirnalda de corazones

En esta ocasión os queremos enseñar como hacer una guirnalda de corazones, es especial para un cumpleaños de una niña ya mayor, al menos de unos quince años, que seguro que aprecia mucho la decoración que vamos a hacerle en su gran día.

Materiales para hacer la guirnalda de corazones:

  • Cartulina de diversos colores, los que más nos gusten
  • Grapadora
  • Grapas
  • Lápiz
  • Tijeras

Como hacer una guirnalda de corazones

Paso a paso para hacer la guirnalda de cartulina con forma de corazón:

Si tenemos buena mano lo haremos sin utilizar una guía, pero sino debemos hacerlo con un lápiz. Lo primero es doblar la cartulina elegida por la mitad, si tenemos mano recortaremos medio corazón a mano alzada, y sino lo dibujaremos con el lápiz y luego lo recortaremos. Una vez hecho si abrimos la cartulina debe aparecer un corazón.

Leer  Invitaciones de cumpleaños de Bob Esponja

Con esta figura ya recortada, y debe seguir doblada, recortaremos un corazón en el medio, con la misma técnica, dependiendo de tu pericia. Así quedará como un contorno de un corazón.

Ahora con el resto de cartulinas que queramos hacemos lo mismo. De esta forma tendremos al menos dieciséis corazones para que quede una gran guirnalda. Ahora una vez hechos los ordenaremos como queramos.

Luego con los corazones que nos han sobrado (del centro de la cartulina) los dejaremos apartados, y cortaremos la punta de los corazones pares, para irlos entrelazando, luego con la grapadora y  los corazones sobrantes, lo pegamos para tener la guirnalda.

Leer  Decorar torta de cumpleaños como castillo de princesas

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *