Como hacer una guirnalda con tela

Para celebrar una buena fiesta de cumpleaños tenemos que ver como hacer que la casa quede festiva, colorida y linda, para eso os contamos como hacer una guirnalda con tela, se pueden hacer con los colores favoritos del cumpleañero y con una forma divertida.

Qué materiales hacen falta para hacer la guirnalda: tela, la que más nos guste, o también alguna que nos sobre de otras manualidades, pero que quede colorida, un patrón para recortar (en nuestro caso es de elefante, puede ser cualquiera), tijeras, un lápiz, una plancha y malla adhesiva termofusible, como la que se usan para hacer dobladillos.

Leer  Divertida decoración de cumpleaños para Halloween

Como hacer una guirnalda con tela

Paso a paso para hacer la guirnalda con tela:

  • Lo primero es coger dos trozos de telas, las cortaremos en cuadrado o redondo de tal manera que se puedan poner luego el patrón. Ahora, juntaremos las dos partes gracias a la malla adhesiva termofusible y la plancha. Usaremos ésta última pasa pasarla, una vez juntas las dejaremos un tiempo para que se enfríe.
  • Después cogeremos el patrón elegido, y con el lápiz lo trazaremos por encima de la tela, con cuidado para que quede bien y se pueda recortar con cuidado. Una vez hecho, con las tijeras lo recortaremos. Repetiremos hasta tener mínimo cinco guirnaldas.
  • Luego podemos o bien unirlas con un hilo o pegarlas directamente a la pared.
Leer  Decoración de cumpleaños con soles

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *