Cómo hacer una flor de globos pencil para cumpleaños

Cuando llega el gran día de uno de nuestros hijos tenemos que pensar en todo, de esta forma os queremos enseñar como hacer una flor de globos pencil para cumpleaños. Será una decoración muy divertida para los más pequeños, porque además, pueden jugar con ellas, y puede ser ideal.

Materiales para hacer la flor de globos pencil:

  • Globo pencil rojo
  • Globo pencil verde

Como hacer una flor de globos pencil para cumpleaños

Cómo hacer paso a paso este lindo globo con forma de flor para un cumpleaños ideal:

Comenzaremos inflando el globo pencil rojo y el globo pencil verde, podemos hacerlo nosotros mismos sin necesidad de bomba de aire. Además es mejor para poder darle la consistencia necesaria, pues no deben estar muy llenos de aire, dejando en el extremo donde no se hace el nudo un espacio sin aire.

Leer  Velas de foami para decorar cumpleaños

Ahora, con el globo rojo anudaremos las dos partes de los extremos, haciendo un círculo, que quede bien prieto. Luego le daremos dos vueltas para que se forme la figura de infinito. Y lo doblaremos quedando dos círculos, que a su vez también deben doblarse en dos formas de infinito. Así quedará una parte de la flor.

Con el globo pencil verde en un extremo, dejaremos diez centímetros del extremo donde está el nudo y a partir de ahí pasaremos el aire para que otros diez centímetros queden sin aire. Esta zona sin aire será la que se dé una vuelta por el globo rojo para poder unir los dos.

Leer  Botones gigantes para decorar cumpleaños

Una vez unidos, con la parte de atrás del globo verde haremos una “s” larga y luego le daremos la vuelta, para quede otra vez el símbolo de infinito. Y ya tendremos nuestra flor.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *