Cómo hacer una divertida máscara de tigre

Este tutorial de cómo hacer una divertida máscara de tigre con cartulina, puede ser un gran entretenimiento para los niños en una fiesta de cumpleaños, y además luego pueden jugar con ellas y pasar un gran rato. De esta forma es una manera divertida de entretenerlos y darles un gran juego después.

Materiales para hacer la máscara de tigre:

  • Cartulina amarilla, blanca, marrón y negra
  • Goma elástica
  • Tijeras
  • Rotulador marrón
  • Pegamento
  • Lápiz

Como hacer una divertida mascara de tigre

Cómo hacer paso a paso la máscara de tigre de cartulina:

Con el lápiz debemos hacer la silueta del tigre, es decir la cara ovalada y las orejas. Ahora, una vez hecha recortaremos para que quede la silueta mejor. Con la cartulina blanca haremos un óvalo blanco que será el morro del tigre.

Leer  Souvenirs de chocolate con forma de lápiz

Con la cartulina marrón, haremos el hocico, que será un círculo, y luego para el interior de las orejas haremos otros dos círculos.

La cartulina negra serán las rayas del tigre, y para hacerlo recortaremos seis triángulos negros, deben ser alargados, para que tengan formas. Quizás sería mejor no hacerlos todos iguales, para que quede mejor, pero va en gustos.

Ahora todo se pega, y los últimos detalles como el del hocico lo haremos con el rotulador marrón. Haremos dos agujeros en los lados y ataremos la goma elástica para que esté todo acabado.

Leer  Dulceros y gorros de Monstruos Univesity

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *