Cómo hacer una corona de cartulina

Para que el cumpleañero o cumpleañera se sienta ese día el más especial debe haber algo que lo identifique del resto y una buena idea es una corona que lo haga el rey o la reina de la fiesta. Para eso os enseñamos cómo hacer una corona de cartulina, que es muy sencilla y puede ser fantástico.

Materiales para hacer esta linda corona de cartulina: cartulina de color amarillo, cinta brillante, pegamento, cinta adhesiva, pegatinas de diversas formas o las recortamos nosotros y tijeras.

Como hacer una corona de cartulina

Paso a paso para hacer esta corona de cartulina tan sencilla:

  • Para hacerla apropiadamente tenemos que tomar la medida de la cabeza de nuestro hijo o hija, y luego con esta medida la traspasamos a una cartulina de color amarillo o dorado, y luego haremos con un bolígrafo la silueta de la corona, tal y como veis en la imagen.
  • Luego tenemos que recortar la cartulina con cuidado, y así tenemos que ir decorándolo poco a poco y como queramos, con cintas de colores brillantes podemos ponerlo abajo para que quede con mucho más bonita. Y luego con las pegatinas de formas tenemos las decoramos.
  • Una vez hecha la pegaremos con cinta adhesiva y ya la tenemos lista.
Leer  Una linda corona de princesa para cumpleañera

Cómo hacer una corona de cartulina2

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *