Cómo hacer Minions de Fondant para nuestras tortas

Con este sencillo tutorial de cómo hacer Minions de fondant para nuestras tortas, os queremos enseñar cómo hacer de manera muy rápida estos divertidos dibujos que son parte de la infancia de nuestros hijos. Con ellos podremos decorar tortas, pero también cupcakes o cualquier postre que hagamos.

Materiales necesarios para hacer los Minions de Fondant:

  • Fondant amarillo
  • Fondant blanco
  • Fondant azul
  • Fondant negro
  • Cuchillo

Como hacer Minions de Fondant para nuestras tortas

Cómo hacer los minions de fondant para una torta:

Se comienza con fondant amarillo se hace la forma del minion, primero una bola redonda y luego la alargaremos, es mejor hacerlo con la mano para darle la forma correcta. Los ojos los hacemos con dos pequeñas bolas de fondant blanco.

Leer  Decorar torta de cumpleaños de mujer con mariposas

La ropa se hace en varias partes, con el fondant azul hacemos un rectángulo pequeño lo pondremos en la parte de abajo del minion, que luego será su ropa con dos trocitos que le pondremos en los lados, pero que no sea a la misma altura, pues es un peto lo que llevan. Luego pondremos dos tiras de fondant azul para hacer los tirantes.

Continuaremos con los brazos, que son dos tiras amarillas y en la punta un poco de fondant negro. Con este haremos también los zapatos, y los detalles del peto y también las gafas y los ojos. Luego con un cuchillo dibujamos su boca y los detalles del peto. Y por último pondremos los pelos.

Leer  Torta de cumpleaños de golosinas de Bob Esponja

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *