Cómo hace hacer un búho con una lámpara de Halloween

En esta ocasión os queremos enseñar cómo hacer un búho con una lámpara de Halloween, así podremos darle un ambiente más oscuro a la fiesta y que sea toda la decoración conforme con la temática de cumpleaños de Halloween que hemos elegido. No tiene mucha dificultad a la hora de hacerlo y nuestros hijos pueden ayudarnos.

Materiales para hacer la lámpara de búho:

  • Una lámpara de papel naranja
  • Cartulina naranja, blanca, negra y blanca
  • Lana naranja
  • Pegamento
  • Tijeras

Como hace hacer un buho con una lámpara de Halloween

Cómo hacer paso a paso la decoración de Halloween:

Con la cartulina naranja que tenga el mismo tamaño que un folio iremos doblando cada cinco centímetros hasta que se quede como un acordeón, luego lo doblaremos por la mitad y lo colocaremos en la parte de arriba de la lámpara con el pegamento.

Leer  Decoración de bruja inspirada en el Mago de Oz

Haremos dos círculos grandes con la cartulina naranja, luego otro con la cartulina blanca y otra con la negra, cada uno más pequeño. Luego en el círculo blanco le daremos unos cortes para que quede como en la imagen.

El pico se hace con un triángulo pequeño doblado por la mitad y las alas se recortan y también se doblan por la mitad, luego las pegamos. Las patas las recortamos como en la imagen y luego con la lana naranja las colgamos para que quede bien.

Leer  Sencilla decoración de Winnie de Pooh

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *