Centros de mesa de Minions

De los divertidos Minions os hemos dado muchas ideas para una fiesta de cumpleaños temática, desde Guirnaldas de Minions hasta Globos de Minions para regalar, y ahora os queremos enseñar a hacer divertidos y fáciles centros de mesa de Minions.

Materiales para hacer estos sencillos centros de mesa: goma eva amarilla, blanca, negra, gris, negra y marrón, tijeras, pegamento, cubetas azules y papel amarillo.

Centros de mesa de Minions

Cómo hacer éstos fáciles centros de mesa de cumpleaños de Minions:

  • Lo primero es coger la goma eva amarilla y recortar en ella la forma de la cabeza del Minion, dejando unos cuantos centímetros por abajo para poder meter en la cubeta. Luego recortaremos los ojos en la goma eva blanca, hay que acordarse de que algunos minions sólo tienen no, así que haremos nos cuantos. Después con la goma eva marrón cortaremos las pupilas con pequeños círculos. Y pegaremos los ojos.
  • Con la goma eva gris haremos las gafas, que será la base de los ojos, deben estar separadas más o menos por medio centímetro. Luego lo pegaremos todo.
  • Por último con la goma eva negra haremos la cinta de las gafas y las bocas de diversos colores, a demás del pelo si queremos ponerle. Con paciencia lo pegaremos todo.
  • Una vez que esté seco lo pondremos en la cubeta con pegamento y detrás pondremos papel amarillo para decorar.
Leer  Centro de mesa de Angry Birds en goma eva

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *