Centros de mesa de las princesas Disney

En un cumpleaños de temática de princesas podemos tener muchas ideas, como por ejemplo los lindos duleros de la Bella y la Bestia o hacerles Coronas de princesas a las asistentes. Ahora os queremos enseñar a cómo poner un toque muy especial a nuestra fiesta de cumpleaños temática, con unos lindos centros de mesa de las princesas Disney.

Materiales para hacer los lindos centros de mesas de princesas: necesitaremos papel crepé de diversos colores, dependerá del número de centros mesa que queramos hacer, pero como son muy sencillos, podéis hacerlos todos, también necesitaremos unas tijeras, un palo largo, impresiones de las princesas, cartulina de colores, pegamento y una base, que podemos reutilizar algún bote de casa. Para darle un toque muy lindo también necesitaremos goma eva negra, pero sólo como toque final si queremos.

Leer  Guirnalda de papel fácil y llamativa

Centros de mesa de las princesas Disney

Cómo hacer estos centros de mesa de cumpleaños de princesa:

  • Comenzaremos buscando imágenes de las princesas que nos gusten y los imprimiremos a color. Luego recortaremos la silueta. Ahora, como consejo, para darle un toque más lindo, es poner el palo, y detrás goma eva negra, pegarlo, y una vez seco recortarlo.
  • Luego con la cartulina del color que mejor le pegue a la princesa haremos un cono a su alrededor y lo pegaremos con pegamento. Con la base bien sujeta en el fondo lo pondremos todo.
  • Luego sólo queda cortar el papel crepé en cuadraditos pequeños e ir pegándolos con el pegamento para terminar.
Leer  Guirnalda de cumpleaños de Olaf de Disney

Manualidades Similares:

You may also like...

2 Responses

  1. Corinne says:

    Hola Vero! muchas garicas por el enlace. Me he sentido muy identificada contigo… lo de mi me1quina no son telaraf1as… son telaraf1ones!!! Estoy de un vago… y tambien he montado mesa de ikea… de dos metros. Un besote grande

  1. July 23, 2014

    […] una niña, podemos pensar en la temática Disney, es por eso que ya os hemos contado como hacer Centros de mesa de las princesas Disney, Centro de mesa de Bella o Dulceros de la Bella y la Bestia. Y ahora os queremos dar la oportunidad […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *