Centros de mesa de cumpleaños de Dragon Ball

Sin duda los dibujos animados son la mejor temática para que podamos hacer una fiesta en condiciones, es por eso que os queremos enseñar como hacer centros de mesa de cumpleaños de Dragon Ball, que será muy bonito en la decoración y también le hará ilusión a los niños.

Materiales para hacer el centro de mesa de Dragon Ball: imprimiremos imágenes de Dragon Ball que nos guste, goma eva de color marrón, blanco y negro, tijeras, pegamento o silicona con su pistola, bolígrafo permanente, palos, una base, papel de colores y cinta para decorar.

Centros de mesa de cumpleaños de Dragon Ball

Cómo hacer los centros de mesa de Dragon Ball:

  • Imprimiremos las imágenes de Dragon Ball que nos guste, en este caso son las cabezas de Goku y Vegeta, con ellas como molde recortaremos las partes en goma eva, e iremos dándoles forma a estas cabezas, los detalles los haremos con el permanente. Una vez hechas las dejaremos pegar. Del molde cogeremos con gama eva negra y haremos la parte de atrás.
  • Así el palo se pondrá entre el dibujo hecho y la parte negra, para que se quede en medio. Luego lo decoraremos, bien con una estrella de goma eva como en la imagen o pondremos el nombre del cumpleañero.
  • Luego con la base decorada, pondremos el palo y tendremos nuestro centro de mesa de Dragon Ball.
Leer  Centro de mesa con maceta de broches de colores

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *