Centro de mesa de Bella

Una de las películas Disney más lindas para hacer una fiesta de cumpleaños temática es la Bella y la Bestia, con un toque muy dulce podemos hacer muchas cosas lindas, es por eso que os queremos enseñar cómo hacer un centro de mesa de Bella.

Materiales para hacer el centro de mesa de la Bella y la Bestia: lo primero es una imagen de bella que nos guste impresa, después goma eva de diversos colores, en nuestro caso serían: amarillo de dos tonos, marrón, blanco, marrón claro, negro y rojo, unas joya brillante como toque, silicona o pegamento que funcione bien con la goma eva y también tijeras. Un palo largo y una base que nos guste.

Leer  Ciudad para photo boots de cumpleaños de Superhéroe

Centro de mesa de Bella

Cómo hacer este centro de mesa Disney:

  • Para empezar imprimiremos la imagen de Bella que más nos guste y recortaremos la silueta. Con esta silueta será el molde para poder cortar la goma eva negra, que será la base para el resto de la figura.
  • Después recortaremos en partes la imagen, pues éstas serán el molde para poder hacer el resto de partes de bella, los recortaremos con cuidado en la goma eva . Consejo: si queremos las hondas del pelo y los detalles de la cara podemos hacerlo con un cúter, pues con el fondo negro se quedarán muy bien.
  • Antes de pegar lo que hemos recortado al fondo negro, debemos poner el palo en medio para que éste quede bien sujeto, con pegamento o silicona. Y por último lo pondremos en una base que nos guste.
Leer  Centro de mesa de Minions con paletas dulces

Manualidades Similares:

You may also like...

2 Responses

  1. Diana Peralta says:

    imagenes de la bella para centros de mesa

  1. July 1, 2014

    […] de saber hacer el centro de mesa de Bella, para nuestra fiesta temática de la película de dibujos animados la Bella y la Bestia, también […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *