Cartel de gomaeva Doraemon

Los dibujos animados pueden ser una temática muy divertida para el cumpleaños de los niños de la casa, es por eso que os enseñamos a hacer un divertido Cartel de gomaeva Doraemon, para poder hacer una divertida fiesta de cumpleaños con este personaje tan querido.

Materiales para hacer un cartel decorativo de la temática Doraemon: papel blanco, pegamento, bolígrafo, gomaeva de diversos colores, para hacer el personaje: azul cielo, blanco, rojo, amarillo y negro, pero para el resto de la manualidad gomaeva de fondo de un color llamativo y si queremos poner el nombre del cumpleañero o cumpleañera escogeremos un color conforme. Extra: para decoración piedras brillantes.

Leer  Cucharas decoradas para cumpleaños

Cartel de gomaeva Doraemon

Cómo hacer el cartel de Doraemon:

  • Buscaremos una imagen de Doraemon que nos valga para el cartel, la imprimiremos y la pasaremos al papel blanco, recortaremos las partes para poder hacerlo todo poco a poco.
  • Una vez recortado el papel, lo usaremos como molde para poder recortar la gomaeva, podemos aprovechar para hacer también las letras del nombre si lo queremos hacer.
  • Después pegaremos todas las partes de Doaremon.
  • Recortaremos el fondo de gomaeva del color elegido, teniendo en cuenta ya a Doraemon y también las letras, y después lo pegaremos.
  • Extra: en las letras podemos decorarlas con pequeñas piedras brillantes para hacerlo más bonito.
Leer  Decoración de cumpleaños con globos y banderines

Manualidades Similares:

You may also like...

1 Response

  1. June 25, 2014

    […] y aportar color y reafirmar la temática elegida para la decoración. Ya hemos visto como hacer carteles de goma eva, son sencillos y muy bonitos. Ahora también les queremos compartir otra idea, esta vez se trata de […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *