Cajas LOVE para decorar cumpleaños

Si estas en busca de ideas para decorar el cumpleaños de tu pareja, aquí te traemos una muy sencilla con la que podrás agregar mucho amor a la decoración de este día tan especial.
Ya sea que se trate de una gran fiesta o de una cena privada para los dos, la decoración se vuelve fundamental para poder crear un ambiente adecuado para esta celebración.
Y los adornos no siempre deben ser costosos así que si no tienes demasiado dinero no te preocupes, basta con unas simples cajas de cartón que te enseñaremos como reciclar y convertir en maravillosos adornos para la decoración de este día.

Leer  Idea para decorar mesa en cumpleaños hawaiano

A continuación te contamos sobre cómo hacer estas cajas LOVE para decorar cumpleaños, los materiales que usaremos y el procedimiento paso a paso.

Cajas LOVE para decorar cumpleañosCajas LOVE para decorar cumpleaños

¿Qué necesitamos? – Materiales

  • Cajas de cartón
  • Pintura blanca
  • Pinceles
  • Esténcil de letras
  • Lápiz
  • Bombones (opcionales)

Cajas LOVE para decorar cumpleaños paso a paso

  1. Usa un esténcil para dibujar el contorno de cada letra de la palabra LOVE. Dibuja una letra en cada caja, repítela en todas las caras.
  2. Cuando tengas dibujada la letra, pinta en blanco el interior de la letra y espera a que la pintura seque para no causar manchas.
  3. Si deseas puedes colocar bombones en el interior de las cajas.
Leer  Invitaciones de cumpleaños de Bob Esponja

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *