Cajas de dulces con forma de mariposa

Para los cumpleaños de los más pequeños de la casa podemos hacer muchas manualidades, pero una de las más lindas que les pueden gustar a los niños son aquellas que son regalos para ellas y para sus amigos. Es por eso que hacer cajas de dulces es una gran opción. Hace pocos os enseñamos a hacer golosineros para cumpleaños de Cars, ahora os enseñamos a hacerlo con forma de mariposa, para que puedan ser usados tanto para niños, como para niñas.

Los materiales que necesitamos para esta manualidad son los siguientes: bolsas de plástico trasparentes (tantas como niños vengan a la fiesta), pinzas en el mismo número, si pueden ser de colores o bien decoradas ya, ojos móviles, limpia pipas de diversos colores y pegamento.

Leer  Corona de Blancanieves de cumpleaños de niña

Cajas de dulces con forma de mariposa

Instrucciones para hacer cajas de dulces con forma de mariposa:

  • En primer lugar debemos elegir chucherías que sean coloridas o vistosas, para que se queden bien en las bolsas de plástico trasparentes, una vez elegidas las rellenamos y cerramos  bien. Las dejaremos algo holgadas pues en medio tenemos que poner las pinzas.
  • Las pinzas pueden ser de colores o nosotros podemos forrarlas con papeles simpáticos. A éstas les pegaremos los ojos móviles y por la parte de atrás le uniremos el limpia pipas y lo acabaremos con forma de espiral para que quede más gracioso.
Leer  DIY cumpleaños para novios: Cojín personalizado con foto

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *