Cajas de caramelos de cumpleaños de Ben 10

Los dibujos animados que ven nuestros hijos pueden ser una gran temática de cumpleaños cuando viene esa fecha y tenemos que preparar la fiesta de cumpleaños. Por eso os queremos enseñar cómo hacer estas cajas de caramelos de cumpleaños de Ben 10, que pueden ser un gran regalo para los niños asistentes.

Materiales para hacer las cajas de caramelos de Ben 10: cajas de plástico aptas para comida, pues dentro debemos poner chucherías, fieltro de diversos colores (negro, blanco y verde), tijeras bien afiladas, pegamento que sea válido para el fieltro, una hoja de papel y bolígrafo. Consejo: para cortar bien el fieltro las tijeras deben estar bien afiladas, pues sino no se quedarán bien los patrones.

Leer  Dulcera del monstruo de las galletas

Cajas de caramelos de cumpleaños de Ben 10

Cómo hacer estas lindas cajas de caramelos de Ben 10:

  • Buscaremos unas cajas de plástico adecuadas, y una vez listas las mediremos, lo que son dos caras. Ahora con esta medida cortaremos un rectángulo negro de fieltro. Ahora dividiremos este en dos y lo mediremos.
  • En una hoja de papel, con estas medidas, en una de éstas pondremos las letras de Ben, y las recortaremos. Por otro lado, haremos un uno y un cero, es decir el diez de Ben 10. Luego con el fieltro verde haremos las letras y con el blanco los números. Con el trozo negro que nos sobra haremos círculos para pegarlos en el cero. Luego lo pegamos todo y están listas.
Leer  Bolsitas de cumpleaños de tela

You may also like...

1 Response

  1. July 16, 2014

    […] las Cajas de caramelos de cumpleaños de Ben 10 que os enseñamos a hacer, es un paso para hacer un cumpleaños temático de dibujos animados, y […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *