Bonetes de cumpleaños temática sandia

Los bonetes de cumpleaños son un clásico en estas fiestas, se usan desde hace ya tanto tiempo que hasta casi podríamos decir que ya pasaron de moda, pero esto sucede porque los diseño son siempre lo mismo y entonces ya resultan demasiado aburridos para los jóvenes y adultos, hasta para los niños…

Nosotros queremos reinventar la idea de llevar bonetes de cumpleaños, pero esta vez vamos a crearlos nosotros mismos y con un diseño que nos encanta, y que estamos seguros que a ustedes también les gustara mucho.

Se trata de bonetes temática “sandia”, es decir gorros de cumpleaños decorados al tono de esta fruta tropical que le añadirá un toque de color precioso a la decoración de tu fiesta.
A continuación te contamos todo sobre estas propuestas. Muy fáciles y bonitas.

Leer  Imprimibles para fiesta de cumpleaños de Hello Kitty

DIY: Bonetes de cumpleaños temática sandia

bonetes-de-cumpleanos-tematica-sandiaEn esta primera propuesta, los bonetes se encuentran decorados con la imagen de una sandia cortada que puedes imprimir o dibujar tu mismo. Debes pegarla a un círculo de papel blanco y sobre una flor de papel verde, puedes acompañarla con un lazo de cinta y hasta con el número de la edad del cumpleañero.

bonetes-de-cumpleanos-tematica-sandia-2En esta segunda foto vemos un bonete de papel rosado decorado con borde de papel verde, una combinación inspirada en los colores naturales de esta fruta. Luego, con un marcador negro se deben realizar los dibujos de las semillas, que son similares a gotas de agua pequeñas.

bonetes-de-cumpleanos-tematica-sandia-3Y por ultimo vemos una idea similar a la anterior, solo que esta vez el borde de papel inferior se decora con una tira de papel crepe verde con pliegues.

Leer  Torre Eiffel para cumpleaños de niña Paris

Tema relacionado: Decorar bonetes de cumpleaños para niños

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *