Bonete de cumpleaños con pompón

Las decoraciones con pompones son las preferidas de los adolescentes. En esta temporada todo esta decorado con pompones ¡Hasta las uñas! Estos pequeños accesorios le dan un toque de glamour a todo y es por eso que les gustan tanto.

Hoy aquí en este post queremos compartirles esta genial idea para que puedan implementar esta decoración que tanto les gusta también en sus fiestas de cumpleaños, se trata de hacer bonetes con pompón para reinventar la idea de los gorritos de cumpleaños de una manera muy original.

Aquí a continuación les contamos todo para que puedan llevar a cabo esta propuesta.

DIY: Bonete de cumpleaños con pompón

La primera propuesta que vemos aquí se trata de bonete y pompón del mismo color ¡Encantadora! Estos son pompones de peluche que se pueden conseguir fácilmente y por precios económicos en cualquier tienda.
El procedimiento es sencillisimo, solo hay que pegar el pompón en la punta del bonete. Recomendamos colocar solo una gota de pegamento para evitar que se pegotee el peluche.

Leer  Guirnalda de cumpleaños en cajita de regalo

Otra opción es crear pompones de lana. Estos son muy fáciles, en este post puedes ver un tutorial que te guiara paso a paso.

Puedes realizar el pompón en los colores que más te guste y luego pegarlo sobre el bonete para decorar.

Por ultimo, vemos un bonete con pompón dorado. Este aporta una cuota de glamour mucho mas alta y por eso es perfecto para cumpleaños juveniles.

Tema relacionado: Bonetes de cumpleaños de estilo rustico

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *