Bolsitas de cumpleaños de cartulina

Ya les hemos enseñado como hacer bolsas de cumpleaños en tela, pero hoy queremos traerles otras propuestas diferentes. Esta vez hemos elegido utilizar cartulina ya que es mas económica y fácil de trabajar. Esperamos que estas ideas les gusten.

Bolsitas de cumpleaños de cartulina.

Bolsitas de cumpleaños de cartulinaAquí queremos compartirles este molde para hacer bolsa de cartulina. Es sencilla pero al realizarla en papeles de colores y estampados, una vez terminadas lucen muy bonitas.

Bolsitas de cumpleaños de cartulina 3Bolsitas de cumpleaños de cartulina 2Otra opción es comprar las bolsas de cartulinas ya hechas, podemos conseguirlas fácilmente en cualquier tienda, y luego decorarlas con figuras de personajes infantiles populares como aquí vemos que se ha utilizado el logo de Batman, el Sapo Pepe y Hello Kitty.
Bolsitas de cumpleaños de cartulina 3
Por ultimo también les proponemos utilizar bolsas de cartulina para hacer la cara del personaje elegido. En este caso, por ejemplo, vemos que se ha usado una bolsa de cartulina blanca a la que se la ha dibujado la cara de Hello Kitty y se la ha decorado con un bonito lazo color rojo.
Bolsitas de cumpleaños de cartulina 4

Leer  Bonete de princesa para cumpleaños de niñas

Manualidades Similares:

You may also like...

1 Response

  1. hernan says:

    hola buenas noches me darías el precio de las bolsa de batman

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *