Bolsitas de cumpleaños de Cars

Estas bolsitas de cumpleaños de Cars son ideales para complementar con las otras ideas sobre la temática que les hemos ido compartiendo anteriormente. Hemos visto como hacer golosineros, souvenirs y hasta un cartel para darles la bienvenida a nuestros invitados. Ahora también queremos agradecerles por haber compartido este momento con nosotros y para eso haremos estas bolsitas de regalo.

Bolsitas de cumpleaños de Cars.

bolsitas de cumpleaños de carsPara esta propuesta necesitaremos de una bolsa de papel color rojo y una imagen de Cars. Puedes imprimirla, dibujarla o recortarla de alguna revista, es una película muy popular así que no tendrás problema en encontrarla.

Leer  Robots con latas recicladas para cumpleaños de niños

bolsitas de cumpleaños de cars 2En este segundo caso la idea es un poco diferente. Aquí utilizaremos bolsas de tela, están confeccionadas en un material muy económico así que no necesitaras mucho dinero para ellas.
Luego necesitaremos editar el logo de Cars con el nombre del niño cumpleañeros, imprimirlos y pegarlos en la parte delantera de la bolsa.

Manualidades Similares:

You may also like...

1 Response

  1. Zuum says:

    Uauu!!! Obrigado por compartilhar, o bom e9 que aecbai de colocar tinta na impressora… tinha acabado a um tempe3o e eu ne3o tinha recarregado… je1 estou copiando. Muito, muito obrigado mesmo!!! Bom fim de semna e beijos no corae7e3o.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *