Bolsitas de cumpleaños de Bob Esponja

En los cumpleaños infantiles se vuelve algo tradicional regalar esas bolsitas rellenas de chocolates, dulces y juguetes a los niños invitados de la fiesta. Su diseño depende mucho de la temática elegida en la decoración, en este caso hemos elegido a Bob Esponja.
Si estas en busca de una manualidad de cumpleaños fácil y rápido en esta temática, estamos seguros que estas bolsitas de cumpleaños te encantaron.

Bolsitas de cumpleaños de Bob EsponjaBolsitas de cumpleaños de Bob Esponja.

¿Qué necesitamos? – Materiales

  • Bolsas de papel color amarillo y/o rosado.
  • Cartulina color blanco
  • Pintura de colores
  • Pinceles
  • Marcador negro

Bolsitas de cumpleaños de Bob Esponja paso a paso
1. A continuación les dejamos una imagen de Bob Esponja y una imagen del rostro de Patricio Estrella, para que puedan imprimirlas y utilizarlas como molde para esta manualidad.

Leer  Coronas de cartón para cumpleaños de niñas

Bolsitas de cumpleanos de Bob Esponja 2 Bolsitas de cumpleanos de Bob Esponja 32. Para hacer las bolsas de Patricio Estrella, recortaremos los ojos en cartulina color blanco y los pegaremos en su lugar. Luego, dibujaremos los detalles de ceja y sonrisa con marcador negro.

3. Para hacer las bolsas de Bob Esponja, utilizando el patrón dibujaremos todos los detalles. Luego pintaremos del color que corresponda y remarcaremos todos los bordes en negro.

Manualidades Similares:

You may also like...

1 Response

  1. June 30, 2014

    […] les hemos enseñado como hacer bolsitas de Bob Esponja, las cuales también se pueden entregar como recuerdos al finalizar la fiesta, y ahora aquí […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *