Bolsas de regalo de Spiderman

Para un cumpleaños temático de superhéroes para niño una de las opciones más elegidas es Spiderman, por eso os queremos enseñar como hacer unas lindas bolsas de regalo de Spideman. En ella podemos meter chucherías para los invitados y puede ser un toque muy especial.

Materiales para las bolsas de regalo de superhéroes: bolsas de papel, cartulina roja, blanca, bolígrafo negro, papel para decorar, pegamento, cinta y unas tijeras.

Bolsas de regalo de Spiderman

Cómo hacer las bolsas de regalo de cumpleaños de Spiderman:

  • Lo primero es preparar tantas bolsas como invitados tendremos en la fiesta de cumpleaños, veremos si tienen asas y sino tienen, le haremos unos agujeros con las dijeras y gracias a la cinta iremos haciendo las asas.
  • Luego cogeremos una imagen de Spiderman que nos guste, y en tanto al tamaño de las bolsas, la imprimiremos. Ahora, dependiendo de nuestras dotes artísticas, podemos o bien imprimir tantos como tengamos bolsas y pintarlo. O con la cartulina roja recortaremos la silueta, luego la silueta de los ojos con la blanca y lo pegaremos con el pegamento. Los detalles los haremos con el bolígrafo negro.
  • Luego pegaremos la imagen de Spierman a la bolsa y lo decoraremos con papel de decorar.
  • Opcional: poner el nombre del invitado en la bolsa, que podemos darle un toque muy lindo a la manualidad.
Leer  Diadema para una fiesta de la Sirenita

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *