Bolsas de caramelos Frozen para cumpleaños

La última película animada de Disney es un gran ejemplo de cómo las mujeres pueden defenderse solas y cómo el amor verdadero no llega en una noche. Es por eso que a las niñas de hoy en día les ha gustado tanto, y nosotros os animamos a un cumpleaños con temática Disney de esta película. Y para hacerlo os enseñamos como hacer estas lindas bolsas de caramelos Frozen para cumpleaños, que son la cara del simpático muñeco de nieve Olaf.

Materiales para hacer las bolsas de caramelos con la cara de Olaf: bolsas de papel blancas, sino papel blanco para hacer las bolsas, permanente negro, ojos móviles, cartulina marrón, pegamento, un pompón naranja, que puede ser sustituido con cartulina naranja y una grapadora con grapas.

Leer  Mascara de la Mujer Maravilla para imprimir

Bolsas de caramelos Frozen para cumpleaños

Cómo hacer paso a paso la bolsa de caramelos de Disney:

  • Lo primero es tener las bolsas, y sino con una cartulina blanca las haremos, es muy sencillo. Luego con la cartulina marrón haremos tiras de cinco centímetros de ancho y de largo veinte centímetros, tres por cada una de las bolsas.
  • Luego con el permanente dibujaremos las cejas y la boca, no es muy complicado, pero hay tomarse su tiempo, debemos dejar un espacio para los dientes, lo mejor es hacer primero el contorno y luego ir rellenándolo.
  • Una vez seco pegaremos los ojos móviles y el pompón rojo, y sino lo tenemos con un círculo de cartulina naranja servirá. Por último meteremos los caramelos y con la grapadora pondremos las tiras marrones como en la foto y graparemos éstas con la bolsa.
Leer  Corona de cumpleaños para princesa

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *