Bolsas con forma de búho

Cuando viene el cumpleaños de uno de los niños de la casa debemos preparar cada detalle con ganas y corazón. Por eso sino queremos una temática de cumpleaños concreta, os enseñamos como hacer estas graciosas Bolsas con forma de búho. Son muy prácticas para regalos para los niños como son caramelos u otros dulces.

Materiales para hacer las bolsas de papel de búho: bolsas de papel de tamaño pequeño, cartulina negra, blanca, amarilla y rosa, tijeras y pegamento.

bolsas buho

Cómo hacer paso a paso estas lindas bolsas de búho:

  • Tendremos tantas bolas como niños invitados para poder meter los caramelos. Ahora, bien con un compás o con un bote haremos un círculo grande en la cartulina negra y otro pequeño para los ojos. En la cartulina blanca haremos un círculo intermedio. Con el pegamento los iremos pegando para hacer los ojos y lo dejaremos secar.
  • Ahora con la cartulina blanca recortaremos un rombo que será el pico. Y con  la cartulina rosa haremos un cuadrado y los bordes de una de la partes los redondearemos para hacer la barriga del búho.
  • Una vez secos los ojos cogeremos la bolsa y pegaremos la cartulina rosa, y ahora haremos dos triángulos en la parte de arriba de la bolsa, como vemos en la imagen. Ahora pegaremos los ojos en su sitio y el pico.
  • Después llenaremos las bosas y por último las cerraremos con pegamento como en la imagen.
Leer  Sencillas bolsas de caramelos de cumpleaños con princesas Disney

Manualidades Similares:

You may also like...

1 Response

  1. July 7, 2014

    […] después de haber hecho las bolsas con forma de búho para los regalos de los niños de la fiesta de cumpleaños, nos gusta este animal para decorar la […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *