Bolsa de papel con frases motivadoras

Las frases motivadoras cada día se vuelven más populares en redes sociales como Facebook, Instagram, Tumblr y otras. Ahora también pueden formar parte de la decoración de tu cumpleaños con esta propuesta que les compartimos aquí.

Se trata de bolsas de papel con frases que pueden utilizarse para rellenar de dulces y otros regalos. Estos son ideales para entregar como souvenirs en tu fiesta de cumpleaños. No solo le estarás regalando uno deliciosos dulces, sino que además le estarás transmitiendo un pensamiento positivo. Nunca subestimes el poder de las palabras, algo tan sencillo como una frase positiva puede cambiar muchas cosas en la vida de una persona.

Sigue leyendo que aquí a continuación te contamos todo para que puedas crear estas bolsas de papel con frases motivadoras, los materiales que necesitas y el procedimiento paso a paso.Bolsa de papel con frases motivadoras

Leer  Bolsitas de cumpleaños de Toy Story

DIY: Bolsas de papel con frases motivadoras

Materiales para crear bolsas de cumpleaños

  • Bolsas de papel
  • Imágenes con frases positivas para imprimir
  • Cutter
  • Pegamento
  • Dulces o regalos para relleno

Cómo hacer bolsas de papel con frases motivadoras paso a paso

  1. A continuación les dejamos algunas imágenes con frases positivas que puedes descargar gratis e imprimir.
  2. Para este segundo paso vas a necesitar paciencia. Tienes que utilizar el cutter para cortar las piezas del diseño de la frase positiva. Algunas son piezas muy pequeñas, por lo que si quieres puedes cortar formas triangulares o rectangulares.
  3. Extiende la bolsa de papel sobre la mesa en donde vas a trabajar. Acomoda allí las piezas de papel que has cortado anteriormente.
  4. Para pegar las piezas de papel, pincela con pegamento. Evita aplicar mucho pegamento porque puedes arruinar tu manualidad.
  5. Cuando el pegamento este seco ya puedes rellenar la bolsa de papel con golosinas y juguetes. Dobla la parte superior y tendrás listo tu souvenirs de cumpleaños.
Leer  Souvenirs de cumpleaños de circo

Tema relacionado: Como hacer bolsas de papel para souvenirs de cumpleaños

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *