Baldes de Batman para mesa dulce

Cuando decides decorar el cumpleaños de tu niño en la temática superhéroes, se te abre un abanico de opciones en manualidades para hacer adornos y decorativos para ambientar la fiesta en este tema.
Nosotros les hemos compartido muchísimas ideas, algunas de ellas son más fáciles y otras utilizan materiales económicos ¡y hasta reciclados! No tienes excusa para no hacerlos.

Hoy aquí en este post queremos compartirles una nueva propuesta, esta vez queremos enseñarles cómo hacer baldes de Batman.
Estas son perfectas para la mesa dulce de la fiesta. Seguro tendrás muchos dulces y golosinas para organizar, así que este balde es súper práctico y se ve maravilloso aportando mucho a la decoración estética. A continuación les contamos todo para que puedan llevar a cabo este proyecto.baldes-de-batman-para-mesa-dulce

DIY: Baldes de Batman

Materiales para decorar baldes

  • Baldes pequeños
  • Pintura de color amarilla
  • Pintura de color negro
  • Imagen del logo de Batman
  • Cutter
  • Esponja
  • Cinta adhesiva
Leer  Robots con latas recicladas para cumpleaños de niños

Cómo hacer baldes de Batman para mesa dulce paso a paso

  1. Para poder comenzar a trabajar, el primer paso será proteger la mesa en la que vamos a trabajar. Para eso tendremos que cubrirlo con papel periódico o papel viejo.
  2. Ahora vamos a pintar el balde de color amarillo. Aplica una capa de pintura y deja secar. Si fuera necesario, aplica una segunda capa para que el tono se vea más intenso y brillante.
  3. Mientras la pintura se seca. Descarga el logo de Batman que te dejamos a continuación y con un cutter corta la figura formando un esténcil.
    baldes-de-batman-para-mesa-dulce-2
  4. Pega el esténcil al balde con cinta adhesiva.
  5. Humedece la esponja con pintura de color negro y apoya sobre la figura del esténcil. Hazlo con cuidado, trata de no mover el esténcil para evitar manchas. Cuando la pintura este seca, retira el esténcil.
Leer  Guirnalda de Spiderman para cumpleaños de niños

Ahora solo resta rellenar el balde con dulces, figuras de goma eva y hasta muñecos de plástico con la forma de estos personajes.

Tema relacionado: Cómo hacer una máscara de Batman de cumpleaños

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *