Aperitivos de fruta con la cara de Elmo

Para que la fiesta de nuestros hijos sea completa, y el cumpleaños todo un éxito, debemos hacer que hasta los snacks sean en consonancia con la decoración, así si hemos elegido Barrio Sésamo, estos aperitivos de fruta con la cara de Elmo pueden ser tu gran solución. Prepararlos es muy rápido y sencillo, pero sobre todo, estamos ofreciendo fruta a los niños que es tan buena para su alimentación y crecimiento.

Materiales para hacer los aperitivos de Barrio Sésamo:

  • Bandeja redonda
  • Tres cuencos redondos
  • Fresa
  • Frutas del bosque
  • Melocotón
  • Nata

Aperitivos de fruta con la cara de Elmo

Cómo hacer la bandeja de fruta de Elmo:

Leer  Adornos de papel para cumpleaños de temática Tortugas Ninjas

Es esencial que la bandeja sea redonda, para poder hacer la cara de Elmo y que los niños lo reconozcan. Comenzaremos por lavar la fruta, las fresas podemos o bien lavarlas y quitarles la parte de arriba con un cuchillo, o hacerlas trocitos, eso depende de cómo nos guste. Como hay nata, nosotros hemos optado por dejarlas enteras. También limpiaremos las frutas del bosque y pelaremos los melocotones en trozos.

Los melocotones van en uno de los cuencos y la nata la pondremos en los otros dos con una fruta del bosque en cada uno. La nata puede ser montada por nosotros o bien que ya venga. Una vez puesta ponemos las fresas y las frutas del bosque como sonrisa.

Leer  Invitación de cumpleaños de Barrio Sésamo

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *