Antifaz y gorro de Minnie para imprimir

Minnie Mouse no solo es uno de los personajes más clásicos de Disney, sino que también es uno de los más elegidos por las niñas pequeñas para la decoración de su fiesta de cumpleaños.
Si estas en búsqueda de ideas para la decoración de esta temática, aquí les dejamos un diseño de antifaz y gorro de Minnie.

Estos están listos para descargar e imprimir. Solo tendrán que personalizarlos con el nombre de la niña del cumpleaños y, una vez que lo hayas impreso, hacer los orificios a los lados para pasar por allí el elástico o la cinta para atar.

Leer  Caja de regalo en 3D para decorar

Antifaz y visera de Minnie para imprimirAntifaz y gorro de Minnie para imprimir

El kit para imprimir incluye dos diseños de antifaces de Minnie, uno de ellos tiene las imágenes de este personaje en una pose muy tierna y bonita; mientras que el otro solo posee un estampado rojo a lunares blancos.
Como ya dijimos antes, solo tendrás que descargarlos e imprimirlos. Luego abrir los orificios de los lados para poder enganchar allí las cintas.

Además, también una gorro de Minnie que habrá que imprimir y armar, algo muy sencillo, uniendo las pestañas de los laterales.

Con estos dos accesorios tu fiesta de Minnie será todo un éxito ya que todos los invitados estarán al tono de la temática.

Leer  Temáticas para cumpleaños infantiles de niños

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *