Adornos luminosos con botellas de cerveza

Decorar cumpleaños de jóvenes puede llegar a ser un poco complicado. Ya salieron de la edad de la adolescencia donde todavía podían llegar a sentir algo de aprecio por las decoraciones infantiles, pero tampoco llegan a la adultez. La decoración de sus fiestas debe ser original y divertida.

Los adornos con botellas de cerveza, u otras bebidas alcohólicas, son los favoritos de todos los jóvenes cuando cumplen la mayoría de edad, así que estamos seguros que esta manualidad que les traemos aquí les gustara mucho.

Hoy aquí queremos enseñarles cómo hacer adornos luminosos con botellas de cerveza.
La combinación de las luces y estas botellas darán un resultado maravilloso. Si te gusta, a continuación te contamos los materiales que necesitaras y el procedimiento de armado ¡Es muy sencillo!

Leer  Guirnalda de cumpleaños fácil con pajitas de colores

adornos-luminosos-con-botellas-de-cervezaDIY: Adornos de botellas de cerveza con luces

Materiales para hacer adorno

  • Botellas de cerveza
  • Guirnalda de luces
  • Cinta adhesiva

Cómo hacer adornos luminosos con botellas de cerveza paso a paso

  1. Lo primero que debes hacer es lavar y secar las botellas. Ten cuidado de no dañar las etiquetas. Otra opción es retirar la etiqueta y decorar la botella con una etiqueta personalizada con la marca de cerveza y el nombre del cumpleañero.
  2. Acomoda todas las botellas una al lado de la otra. La distancia dependerá de la zona a decorar y la cantidad de botellas que tengas.
  3. Ahora toma las luces y comienza a acomodarlas sobre las botellas, introduciendo algunas lámparas en su interior.
  4. Cuando tengas todo listo, pega con cinta adhesiva para sujetar las luces en las botellas y que no se muevan. Así terminaras tu adorno para fiestas de cumpleaños juveniles.
Leer  Invitaciones de cumpleaños de Bob Esponja

Tema relacionado: Botellas de champagne decoradas para cumpleaños de mujeres

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *