Adornos de cumpleaños de Dora la exploradora

Para una fiesta de cumpleaños inolvidable para los más pequeños de la casa, podemos hacerles lindos adornos de cumpleaños de Dora la exploradora, que pueden acompañarse con los recuerdos de cumpleaños de Dora la exploradora que ya os explicamos como hacer.

Para poder hacerla hay que tener maña a la hora de recortar y sobre todo mucho cuidado, pero lo cierto es que una vez puestos no es nada difícil. Los materiales que necesitamos son los siguientes: fieltro de diversos colores (marrón oscuro y claro, blanco, negro, rojo, rosa, violeta, amarillo, naranja y rosa pálido), cartón duro, pegamento adecuado para el fieltro, rotulador para poder hacer el trazado, tijeras, además cartulina de color negra y otro a elegir, papel de seda de dos colores a elegir y poliespan.

Leer  Idea para decorar malvavisco con banderines

Adornos de cumpleaños de Dora la exploradora

Cómo debemos hacer los adornos:

  • En primer lugar elegiremos un dibujo de Dora la exploradora de tamaño grande, tanto como queramos que sea nuestro adorno. Ahora recortaremos la silueta y ésta debe ser las que pongamos en cartón, gracias a hacer el contorno. Una vez hecho lo recortaremos.
  • Ahora viene la parte que será más delicada, pues tenemos que hacer lo mismo en el fieltro, parte a parte, cada uno en su color. Os aconsejamos que hagamos primero las partes más grandes y luego las pequeñas. Después sólo tenemos que ir componiendo la figura y luego ponerla en el cartón que hemos recortado, gracias al pegamento que sirva para fieltro.
  • Además debemos coger la cartulina negra, hacer el contorno de Dora y pegarlo detrás.
  • Por último, para darle un toque bonito cogemos un círculo de poliespan y lo decoramos como más nos guste, quizás con los colores favoritos del cumpleañero y con una base de color que nos guste y lo decoraremos con papel de seda haciendo flores con el mismo.
Leer  DIY cumpleaños para novios: Caja LOVE para decorar

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *