Adorno para cumpleaños de Car

A los niños les encantan los autos y Car es uno de los personajes infantiles mas vistos por los pequeños. Si estas pensando en festejarle el cumpleaños a tu hijo o estar por decorar una fiesta infantil de niños te recomendamos que no te pierdas este fabuloso Adorno para cumpleaños de Car.

Adorno para cumpleaños de car

  • Este adorno esta hecho con foami de color rojo y retazos de foami de otros colores que podemos reciclar de algunas manualidades que nos hayan quedado.
  • Si bien esta manualidad requiere de una persona que sepa dibujar también se puede realizar copiando el dibujo en una hoja transparente y luego decorarla. Este es un pequeño truco para aquellos que no son muy buenos dibujando.
  • Esta manualidad de Car puede ser utilizada como cartel de bienvenida o también para pegar en las paredes, puertas o ventanas. En este caso el adorno esta pegado a una bombilla de plástico larga que fue colocada en recipientes especiales.
Leer  Centros de mesa de Frozen de cumpleaños

Manualidades Similares:

You may also like...

1 Response

  1. June 10, 2014

    […] de Disney Cars os vamos a dar las claves para hacerlo inolvidable. Lo primero será hacer un adorno para cumpleaños de Car y después hacer los golosineros que os vamos a contar a […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *