Adorno de silla de cumpleaños de las princesas Disney

Para que nuestra hija tenga un gran cumpleaños tenemos que cuidar cada detalle, es por eso que realizar este adorno de silla de cumpleaños de las princesas Disney. Es muy bonito para poder decorar una estancia, pues le da un toque de la película favorita a nuestra fiesta de cumpleaños y que será una gran sorpresa para los cumpleañeros .

Materiales para realizar el adorno de silla de cumpleaños de Disney:

Adorno de silla de cumpleaños de la Bella y la Bestia

Cómo hacer paso a paso este adorno de cumpleaños de las princesas Disney:

Debemos encontrar sillas que sean aptas para este tipo de adorno, por lo que os aconsejamos que tengan el reposa espaldas hueco, así podremos enganchar el tul. Luego elegiremos el tipo de princesa Disney que vamos a querer para decorar o bien todas si es una fiesta multitemática. Las opciones son: La sirenita, Ariel; La bella durmiente, Aurora; La bella y la bestia, Bella; Aladin, Jamine y Enredados, Rapunzel.

Leer  Juego para cumpleaños infantil temática pirata

Os aconsejamos que el color del tul cambie dependiendo de la princesa que queramos así: verde claro para Ariel, rosa palo para Aurora, amarillo para Bella, azul para Jasmine y violeta para Rapunzel.

Una vez lo tengamos todo impreso lo recortaremos, tantos como sillas vayamos a decorar. Con el tul enganchado utilizaremos la grapadora y luego le pegaremos el adorno para poder acabar.

Manualidades Similares:

You may also like...

1 Response

  1. September 2, 2015

    […] también debería ir en esa línea. Para eso, otro detalle interesante podría ser hacer estos Adorno de silla de cumpleaños de las princesas Disney, que nos ocupará muy tiempo realizarlo. Juntos pueden ser uno de los grandes atractivos de la […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *